Cómo Hacer

Entretenimiento

Luto en la moda francesa: Murió el diseñador Thierry Mugler a sus 73 años

El maestro de la costura de las dos últimas décadas del siglo XX, falleció por causas naturales.

Luto en la moda francesa: Murió el diseñador Thierry Mugler a sus 73 años

Luto en la moda francesa: Murió el diseñador Thierry Mugler a sus 73 años / Caracol Radio

El mundo de la moda lamenta el fallecimiento del diseñador francés Thierry Mugler, quien murió este lunes inesperadamente a los 73 años por causas naturales.

La noticia fue confirmada por su marca homónima, que lo describió como "un visionario cuya imaginación como costurero, perfumista y creador de imágenes dio poder a la gente en todo el mundo para ser más atrevidos". 

¿Quién fue Thierry Mugler?

Mugler nació en Estrasburgo (Francia), trabajó como diseñador independiente y se posicionó como una figura importante en la moda internacional por sus diseños estructurales y de hombros anchos, que transformaron la alta costura de los años 80 y 90. 

Fue un pionero en el diseño y marcó al mundo del espectáculo con sus diseños que iban desde trajes metálicos de robot hasta los de temática submarina inspirados en peces y sirenas. Vistiendo a estrellas como Michael Jackson, Kim Kardashian, Madonna y Lady Gaga.

Leer más:

La muerte del diseñador francés se da en medio de la Semana de la Moda parisina, en la que posicionó los desfiles de Alta Costura que paradójicamente se celebran este lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad