Política

Comunes denuncia que pusieron una bomba en su sede de campaña en Bogotá

Las autoridades ya acordonaron la zona, en Teusaquillo, para proceder con la desactivación del artefacto.

Cortesía: Colprensa

Cortesía: Colprensa

El Partido Comunes denunció que, a un día de hacer el lanzamiento de su campaña en Bogotá, en la sede de Alternativa, un proyecto productivo gastronómico, impulsado por firmantes de la Paz, fue hallado un artefacto explosivo que catalogaron como ‘atentado contra la paz’.

“Hoy aquí, en esta casa restaurante, en la calle 36 #17-12, encontramos una bomba puesta por enemigos de la paz, por aquellos que quieren hacernos retroceder a esa época de guerra”, afirmó el firmante Julián Bolívar, quien fue el jefe de comunicaciones de la delegación de Paz.  

Lea también

Según explicó el firmante, la Policía ya se encuentra acordonando la zona, en el sector de Teusaquillo, mientras adelantan las investigaciones de lo sucedido.

“Aquí atentarían no solamente contra este bien inmueble, sino con las personas que estamos adentro, con los clientes y las personas que vienen aquí a apostarle a este proyecto productivo. ¿Por qué nos siguen amenazando? ¿Por qué nos manifiestan estas amenazas terroristas, que si no la encontramos hubiera podido estallar y asesinar quién sabe a cuántas personas?”, añadió Bolívar.

No en vano, desde el Partido Comunes criticaron las ‘no garantías de seguridad’. “Presidente Iván Duque, su negligencia y estupidez está permitiendo que la situación de guerra continúe y se perpetúe”, concluyó.

Por su parte, el comandante de la Policía de Bogotá confirmó que el hallazgo en la sede del partido comunes, en la localidad de Teusaquillo, fue de una botella con aproximadamente un kilo y medio del explosivo “anfo”, con un sistema que permitía activar el explosivo a distancia, el sitio continúa acordonado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad