Béisbol

Video: Dramático triunfo de Caimanes de Barranquilla que repite título

La novena atlanticense derrotó a Vaqueros de Montería y representarán a Colombia en la serie del Caribe

Caimanes de Barranquilla en 2022 /

La final del béisbol colombiano debió irse a un quinto juego y este jueves en la noche los Caimanes de Barranquilla consiguieron un nuevo título. Vaqueros de Montería se impuso en el primer juego de la serie, pero los vigentes campeones sacaron la casta y ganaron 4 partidos consecutivos.

Harold Ramírez anotó un jonrón en el primera entrada y remolcó a Carlos Arroyo para el 2 - 0. Los cordobeses pudieron empatar en el cuarto inning gracias a Pabel Manzanero y Elier Hernández. Todo era muy parejo en el Estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Le puede interesar

En la sextra entrada un hit de Sandy León le permitió a a Caimanes ponerse arriba con anotaciones de Dilson Herrera y Robinson Cabrera. Vaqueros metió presión en la novena con una carrera, pero los barranquilleros pudieron aguantar y ganaron 4 - 3. Caimanes logró su título número 12 y representará a Colombia en la Serie del Caribe de República Dominicana.

José Mosquera, mánager de los campeones, dijo: "Contentos, se nos dieron las cosas por segundo año consecutivo. Era lo de esperarse, nosotros teníamos unos nombres importantes. Esa es la presión de nosotros, salir a ganar. Esperemos ahora pensar en la Serie del Caribe que es nuestro nuevo objetivo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir