Deportes

James Rodríguez

James quiere seguir su buena racha y puede enfrentar a un viejo conocido

Los dirigidos por Laurent Blanc buscan la victoria para salir de la parte baja de la tabla. El '10' se vería con un rival que tuvo en el Mundial

Ioannis Fetfatzidis en el Mundial 2014 con Grecia ante Colombia

Ioannis Fetfatzidis en el Mundial 2014 con Grecia ante Colombia / Getty Images

James Rodríguez lleva una buena seguidilla de partidos con el Al-Rayyan. En los últimos tres partidos el colombiano ha marcado 2 goles y ha dado 3 asistencias. A nivel individual ha subido su nivel, pero el equipo no levanta cabeza y se hunde en la tabla de posiciones.

Este martes a las 10:30 am el Al-Rayyan visita a Al-Khor por la fecha 15 de la Liga de Catar. El club de James es puesto 9 con 15 puntos, mientras que Al-Khor es 11 con 9 unidades y se encuentra en puesto de promoción al descenso.

Le puede interesar

Al-Khor es dirigido por el brasileño Andre Lima y no gana hace 3 partidos. Al-Rayyan viene de golear 3 - 0 a Al-Wakrah, pero su nivel es muy irregular. El partido es importante para ambos en la lucha por no quedar comprometidos en el descenso a falta de 7 fechas.

Ioannis Fetfatzidis está en la plantilla de Al-Khor. El griego jugó el Mundial de Brasil 2014 cuando hacía parte del Chievo Verona. Fetfatzidis disputó los últimos 33 minutos del partido ante Colombia y el mediocampista sufrió el tercer gol de James Rodríguez para liquidar el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad