Judicial

Llamadas interceptadas revelan que al conductor de Mauricio Leal lo querían culpar

Así aparece en los seguimientos que fueron clave en el crimen del estilista.

Foto tomada de la audiencia de imputación de cargos

Una de las llamadas interceptadas a Jair Ruiz, el conductor que era de confianza del asesinado estilista Mauricio Leal, habló con alguien identificado como 'Jhon'.  En esa llamada de fecha 26 de noviembre de 2021, Jair habla de que lo querían involucrar en el crimen.

“Jhon informa a Jair que es urgente y preocupante porque lo llamaron de la Fiscalía y que es urgente que realice ampliación de la entrevista, ya que le contaron que Jhonier lo acusa ante la Fiscalía como responsable de la muerte de ellos. Dice Jair que usted ingresó mucho antes al inmueble que cometió el hecho antes de que entrara (…). Jhon dice que el man (Jhonier) le está echando la culpa”.

En otro parte de las llamadas, se dice que hay videos del crimen.

Leer más:

“Jair le dice a Jhon, que está en casa y le pidió los videos. Tiene cámaras de la entrada de la casa, de la calle y hacía la avenida (…). Jhon dice que al revisar el minuto donde pasa el carro, luego agrega que eso fue el man (Jhonier) de pronto no lo planeó y fue un ataque de rabia, y si lo planeó muy mal, la cortada de la mano era grande”.

La Fiscalía se mantiene en que Jhonier fue el hombre quien supuestamente asesinó a su hermano y a su mamá, y fue él quien habría modificado la escena del crimen para hacer creer que se trató de un suicidio.

Llamadas interceptadas revelan que al conductor de Mauricio Leal lo querían culpar / Caracol Radio

Llamadas interceptadas revelan que al conductor de Mauricio Leal lo querían culpar / Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir