"No era trabajadora sexual": Amigas de mujer asesinada por expolicía
Conocidas de Julieth Álvarez desmintieron que la joven prestara este tipo de servicios y señalaron que el hombre debe ser imputado por feminicidio.
Bucaramanga
Ofelia Chinchilla, una de las amigas más cercana de Julieth Álvarez la joven de 22 años asesinada por un expolicia y cuyo cuerpo fue escondido entre una maleta y tirado en la calle, repudió este vil hecho.
Señaló que Julieth no era una trabajadora sexual como se está diciendo. Relató que trabajaba en la calle pero en ventas y no ofreciendo servicios a hombres.
Puede leer:
- Empresas no pueden exigir prueba negativa a trabajadores
- Quedaron suspendidos los traslados a la frontera
Pidió que a Edwin Yesid Medina Ardila, el expolicía que aceptó el crimen se le impute el delito de feminicidio; ya que existía una relación entre ellos, eran conocidos y él la buscaba constantemente.
"Ella puso en facebook que buscaba trabajo y él la empezó a llamar. La última vez que la vi, él la recogió cerca de mi casa en San Alonso. La llamaba tarde de la noche y yo le decía que respetara. Pedimos que se haga justicia, este hecho no puede quedar así. Ni a un animal se arroja así a la calle".
Julieth era oriunda de Bucaramanga y madre de un menor de edad.
Entre tanto, el expolicía fue enviado a la cárcel tras aceptar su responsabilidad en el hecho.