Bucaramanga

"No era trabajadora sexual": Amigas de mujer asesinada por expolicía

Conocidas de Julieth Álvarez desmintieron que la joven prestara este tipo de servicios y señalaron que el hombre debe ser imputado por feminicidio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ofelia Chinchilla, una de las amigas más cercana de Julieth Álvarez la joven de 22 años asesinada por un expolicia y cuyo cuerpo fue escondido entre una maleta y tirado en la calle, repudió este vil hecho.

Señaló que Julieth no era una trabajadora sexual como se está diciendo. Relató que trabajaba en la calle pero en ventas y no ofreciendo servicios a hombres.

Puede leer:

Pidió que a Edwin Yesid Medina Ardila, el expolicía que aceptó el crimen se le impute el delito de feminicidio; ya que existía una relación entre ellos, eran conocidos y él la buscaba constantemente.

"Ella puso en facebook que buscaba trabajo y él la empezó a llamar. La última vez que la vi, él la recogió cerca de mi casa en San Alonso. La llamaba tarde de la noche y yo le decía que respetara. Pedimos que se haga justicia, este hecho no puede quedar así. Ni a un animal se arroja así a la calle".

Julieth era oriunda de Bucaramanga y madre de un menor de edad.

Entre tanto, el expolicía fue enviado a la cárcel tras aceptar su responsabilidad en el hecho.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir