Noticias virales

(VIDEO) Dramático: Así fue como Policía salvó de ahogarse a niña de brazos

¿Instinto de mujer o de madre? La valiente policía actuó con rapidez al escuchar a gritar a una mujer en las calles de San Miguel, Argentina.

(VIDEO) Dramático: Así fue como Policía salvó de ahogarse a niña de brazos /

En redes sociales se viralizó un video de una patrulla de Policía en la ciudad de San Miguel, Argentina, cuando dos policías estaban haciendo su ronda de vigilancia y que la audiencia a calificado de "heroico". 

Cómo se ve en el video, en medio del patrullaje, la oficial reaccionó al escuchar a una mujer gritar desesperadamente: a lo que ella dice "se está ahogando la criatura, dale" y baja rápidamente del vehículo con su compañero. 

Después, vuelven a ingresar a la camioneta los oficiales con la niña de brazos que se estaba ahogando. La uniformada empieza hacer maniobras para restablecer la respiración a la menor, minutos después, la madre de la menor entra a la camioneta y arrancan juntos hacia un centro hospitalario

Le puede interesar: 

El uniformado empieza a abrirse paso en medio del tránsito, mientras la oficial trata de por todos los medios reanimar a la menor. A su vez se ve cómo la mujer angustiada grita en ocasiones mientras habla con alguien por teléfono. 

Minutos antes de llegar al hospital, la oficial dice "ya está respirando, cálmate". De igual forma bajan rápidamente a la menor y la entregan al personal médico para que la estabilicen. 

La hazaña de estos dos policías, sobre todo el de la mujer, ha sido elogiada por quienes han visto el video

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir