Cartagena de Indias

Motoxistas de Cartagena anunciaron nuevos bloqueos y paro indefinido

El gremio aseguró que el paro será a partir del lunes 17 de enero.

El gremio aseguró que el paro será a partir del lunes 17 de enero. /

El gremio de Mototaxistas de Cartagena dio a conocer que estarán en paro indefinido ante la no negociación con el Distrito de la modificación del decreto que estipula pico y placa y viernes sin moto en la ciudad.

Alaín Ramírez, vocero de los mototaxistas, indicó que el paro indefinido estará acompañado de bloqueos en varios sectores a partir del próximo lunes 17 de abril.

“Los secretarios que han puesto no tienen ningún poder de decisión. El alcalde no tiene voluntad de tomar medidas serías frente a este tema”, indicó Ramírez.

El vocero del gremio señaló que han decidido no volver a reunirse con las autoridades distritales. “Hemos tomado la decisión de no reunirnos más, hasta tanto no se llegue a una situación clara”, sentenció.

Según Ramírez, los bloqueos arrancarán desde el Patio Portal del Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe y se extenderá a otros sectores de la ciudad.

Por otra parte, los mototaxistas han declarado persona no grata al director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Janer Galván. “Ha sido una persona inepta, ha llevado a este extremo todas las negociaciones, siempre pensando en puntos ilógicos, nos quiere quitar las vías por donde nosotros más circulamos”, dijo el vocero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir