Denuncias

Más de $50 millones robaron en asalto masivo en casa de descanso de Melgar

Una de las víctimas denunció en Caracol Radio, que le apuntaron con revólver a su hija de tan solo dos años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una casa de descanso ubicada entre Melgar y Carmen de Apicalá fue el epicentro de una noche de terror que vivió una familia, a la que un grupo de delincuentes armados robaron más de $50 millones cuando se encontraban disfrutando de la estadía durante el puente de Reyes.

Los delincuentes ingresaron a la casa de descanso con pistolas y revólveres, amenazando a la familia compuesta por 9 adultos y 3 menores de edad, que se encontraban jugando billar y viendo televisión.

María Paula Luna, una de las víctimas, denunció en Caracol Radio que los delincuentes se encontraban con los rostros cubiertos por pasamontañas y usando botas pantaneras, en el momento que entraron de forma sorpresiva a la habitación donde se encontraba su hija, a quien uno de los ladrones apuntó en la cabeza a pesar de tener tan solo dos años de edad.

Los nervios se apoderaron de la mujer, quien fue golpeada por tratar de proteger a su hija y llevada a donde se encontraban sus otros familiares, quienes también fueron brutalmente golpeados y estaban amarrados mientras les pedían que entregaran los objetos de valor y las joyas de las mujeres.

Leer más:

Lo curioso de la historia, es que los delincuentes insistían en que les entregaran las armas que se encontraban en la vivienda aunque ninguno de los familiares tenía una. Esto probablemente, según la denunciante, porque la empleada que consiguieron para hacer el aseo de la casa, escuchó cuando los familiares hablaban de adquirir un arma para protegerlos cuando trabajaban. De ahí incrementa la sospecha sobre el posible conocimiento que tendría la mujer sobre el robo, quien fue recomendada por el señor que limpia la piscina.

El terrible hecho concluyó cuando los delincuentes trataron de robar uno de los automóviles para huir, pero como no les prendió, huyeron caminando por la salida de la vivienda robando hasta los zapatos de los adultos para impedir que salieran a buscar ayuda de la Policía.

La familia pudo pedir ayuda desde un celular que no vieron los ladrones mientras se encuentra a la espera de cualquier información que permita identificar a los delincuentes y recuperar algunas de las pertenencias avaluadas en más de 50 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir