Fútbol

FC Barcelona

Laporta, tras perder el quinto clásico consecutivo, "estamos orgullosos"

En un video que salió a la luz se ve al presidente del Barcelona en el camerino animando a sus jugadores.

Joan Laporta, presidente del Barcelona.

Joan Laporta, presidente del Barcelona. / Getty Images / Pedro Salado

Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid (2-3), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, bajó al vestuario y arengó a los jugadores, a los que dijo que todos los aficionados barcelonistas estaban "orgullosos" del partido que completaron.

El club publicó este jueves un vídeo del discurso que el máximo mandatario del club transmitió a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario del estadio King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

En su discurso, de un minuto de duración, Laporta elogió el "talento, orgullo y capacidad de superación" que, en su opinión, mostraron todos los jugadores en el clásico de la Supercopa de España.

"Todos los 'culers' estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona por el partido que habéis hecho, en el que habéis dado la cara en todo momento, habéis mostrado talento, orgullo, capacidad de superaros a vosotros mismos, y habéis sido valientes...es un orgullo", empezó el presidente.

En este sentido, subrayó que "este es el camino" a seguir y aseguró a los jugadores que "solo falta" empezar a ganar, algo de lo que se mostró convencido que conseguirán.

"Habéis dado la cara, estamos orgullosos", cerró Laporta entre los aplausos de jugadores y miembros del cuerpo técnico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad