Política

Piedad Córdoba anuncia demandas tras informe que la vincula con Alex Saab

La excongresista aseguró que irá ella misma a Quito para que la justicia haga pagar por el daño que se le ha causado.

Cortesía: Colprensa

La excongresista Piedad Córdoba anunció que tomará acciones legales contra Fernando Villavicencio, miembro de la Asamblea Nacional de Ecuador, quien entregó un informe al país en donde señalaría presuntos vínculos de Córdoba con Alex Saab.

“Aquí está la prueba, documentos certificados, entregados por el Ministerio de Gobierno de Ecuador, donde confirma que la señora Piedad Córdoba ha ingresado, en varias ocasiones a Ecuador en vuelos privados”, comentó Villavicencio, indicando que “en un avión de matrícula americana, ella ingresa a Ecuador el 8 de julio del año 2013 con Camilo Andrés Castro Córdoba y Alex Saab.

Así mismo, Villavicencio le dijo a Córdoba que “consiga buenos abogado porque tiene que ir a enfrentar a la Fiscalía General del Estado que acaba de abrir una investigación previa por peculado”. 

Leer más:

Por su parte, Córdoba calificó a Villavicencio de miserable y dijo que “iré yo misma a Quito y no descansaré hasta que la justicia lo ponga a pagar por el daño que me ha causado”. 

Además, comentó que Villavicencio ya había sido sentenciado por injuria y calumnia: “un juez lo condenó a 18 meses por calumniar al expresidente Correa, igualmente contra el médico Juan Fernando Quevedo”, trinó. Pues, para Córdoba, Villavicencio tiene un odio contra el expresidente Correa lo que “lo lleva a arrastrar a todo el mundo sin mirar a quién”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir