Liga Italiana

Supercopa Italia

Juan Guillermo Cuadrado ausente en la Supercopa de Italia

El equipo del colombiano se enfrentará al Inter de Milán en el San Siro

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado / Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado no podrá estar este miércoles con Juventus en la búsqueda de un nuevo título con la Juventus cuando se mida al Inter de Milán en la final de la Supercopa de Italia.

El vigente campeón de la Serie A Inter de Milán y el actual campeón de la Copa de Italia se miden este miércoles en un verdadero duelo por ser el rey italiano. El duelo se vivirá desde las 3:00 de la tarde y Juan Guillermo Cuadrado no podrá estar por suspensión, recibió una tarjeta amarilla en liga.

Le puede interesar:

Juventus tiene la posibilidad de levantar cabeza en una irregular temporada90, este es el último partido que se jugará con un aforo del 50%, antes de que se reduzca el permiso de acceso a 5.000 espectadores a causa del crecimiento en número de casos del COVID-19.

El Inter, 5 veces ganador de este trofeo, y la Juventus, 11 veces campeón, se juegan una Supercopa a la que llegan tras ganar sus últimos partidos en la Serie A.

No obstante, fueron dos triunfos que dejaron sensaciones muy distintas: el Inter ganó 2-1 a la Lazio y se mantuvo líder en la tabla, mientras que la euforia de la Juventus por el triunfo por 4-3 contra la Roma fue amargada por la grave lesión de cruzado sufrida por Federico Chiesa.

"Tenemos muchas soluciones ofensivas y, si es necesario, Cuadrado puede jugar de extremo", afirmó Allegri en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa, pero luego se supo de la suspensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad