Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
James Rodríguez

¡Qué joya! Golazo de James Rodríguez en victoria del Al-Rayyan

El colombiano marcó un doblete y dio una asistencia en el triunfo 3-0 sobre el Al Wakrah.

James Rodríguez fue la gran figura en la goleada del Al-Rayyan. / @AlrayyanSC

James Rodríguez fue la gran figura en la goleada del Al-Rayyan.

James Rodríguez llevó al Al-Rayyan a la victoria ante el Al Wakrah, en juego válido por la fecha 13 de la Liga de Qatar. El volante colombiano marcó un doblete y dio una asistencia en la goleada 3-0, participando en todos los goles de su equipo.

El partido se reanudó este lunes luego de que el sábado pasado debiera interrumpirse a los 42 minutos tras un infarto que sufrió el defensa Ousmane Coulibly, cuando el equipo del colombiano ganaba 1-0 con gol de Shoja Khalilzadeh (19'), con asistencia de Rodríguez.

En la reanudación del juego, tras un homenaje a Coulibaly, James amplió la diferencia a los 69 minutos, cazando un rebote en el área y definiendo de pierna derecha.

No se reponía el rival del gol en contra, cuando James volvió a marcar, esta vez a los 72 minutos con un espectacular cobro de tiro libre.

Con estas anotaciones el colombiano registra tres goles marcados y cuatro asistencias con el club qatarí en ocho partidos.

Al-Rayyan es séptimo con 15 puntos, a ocho de zona de clasificación a la Liga de Campeones asiática.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir