Salud y bienestar

Salud

Tips que debe saber para bajar de peso a cualquier edad

Llegar al peso ideal no siempre es fácil, sin embargo, existen claves que permiten lograrlo.

Tips que debe saber para bajar de peso a cualquier edad

Tips que debe saber para bajar de peso a cualquier edad(Getty Images)

Conseguir el peso ideal en la mayoría de las ocasiones puede convertirse en una obsesión. Sin embargo, hay ciertos tips que se pueden tener en cuenta para lograrlo independientemente de la edad que se tenga.

La ciencia ha aclarado que el peso esta relacionado con el estilo de vida de las personas y los hábitos que tengan. Entre esos hábitos que se recomiendan esta por supuesto el ejercicio, sin embargo, este no es el único que se debe aplicar, pues se trata de complementar con otras actividades diarias. 

La alimentación saludable es demasiado importante cuando del peso y la salud se trata, si una persona no se alimenta bien y hace mucho ejercicio va a haber un desbalance. Asimismo, ocurre cuando se somete a una dieta extrema o se come a deshoras. 

Por otro lado, es importante descansar bien, dormir es parte fundamental para recuperarse de la actividad física y que los músculos trabajados puedan tonificarse como se desea. 

A su vez, es importante la constancia y la disciplina, no se logrará bajar de peso si no se implementan estos hábitos a diario. En este sentido, estos hábitos se completan y permitirán que cualquier peso alcance si peso ideal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad