Chavismo reconoce segunda derrota electoral en Barinas

Jorge Arreaza, candidato del oficialismo, confirmó que no alcanzaron los votos suficientes para ganar la gobernación del estado “Cuna del chavismo”.

El excanciller y candidato oficialista para Barinas, Jorge Arreaza. Foto: Getty

 

Pese a que el conteo electoral no ha finalizado, el candidato del oficialismo, Jorge Arreaza, informó a través de sus redes sociales que no alcanzaron los votos suficientes para lograr “el objetivo” reconociendo la derrota del chavismo en el estado de Barinas.

“Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios”, escribió Arreaza.

Bajo esta comunicación, el estado reconocido como la “cuna del chavismo” no solo deja de estar bajo mandato de un miembro de la familia Chávez, sino que también pasa a ser dirigida por miembros de la oposición política.

Por ahora solo falta que la autoridad electoral venezolana defina cuál de los demás candidatos resulta ganador en esta segunda jornada electoral en Barinas, cuya primera ‘versión’ también resultó en el triunfo de la oposición, pero se anuló por supuestas irregularidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir