Deportes

Junior FC

Mucho equipo; ¿Pocos abonos? La pobre cifra que llevaría vendida Junior

El cuadro barranquillero es el que más ha movido el mercado de fichajes en el fútbol colombiano con sus contrataciones.

Miguel Ángel Borja es considerado el mejor refuerzo del fútbol colombiano.

Miguel Ángel Borja es considerado el mejor refuerzo del fútbol colombiano. / @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla es el equipo que ha sacudido el mercado de pases en el fútbol colombiano, la contratación de Miguel Ángel Borja, adquirido a Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, sumada a la llegada de Fernando Uribe, goleador del pasado año liguero en el país, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera y Omar Albornoz, entre otros, ubica al equipo en el foco de todos.

No obstante, pese al esfuerzo de las directivas del equipo barranquillero para conformar una nómina competitiva para pelear por la Liga y la Copa Sudamericana durante este año, la respuesta de los aficionados no estaría a la altura.

Según conoció El Carrusel Caracol de Caracol Radio, a la fecha solamente 700 abonos para ver al 'Tiburón' habrían sido adquiridos por los aficionados.

Los abonos del Junior, que incluyen los 10 partidos de Liga y el partido de primera fase de Copa Sudamericana ante La Equidad, que además contaría con los 3 de la fase de grupos, de superar esta instancia, tienen un valor entre $260.000 y $867.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad