Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Independiente Medellin

Ricaurte: "Tenemos la ilusión de devolver al DIM a los lugares que merece"

El volante mostró su alegría tras regresar al 'Poderoso' luego de su paso por la MLS.

Ricaurte: "Tenemos la ilusión de devolver al Medellín a los lugares que se merece"

Ricaurte: "Tenemos la ilusión de devolver al Medellín a los lugares que se merece"

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1641681912656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Ricaurte, volante del Medellín.

Andrés Ricaurte, volante que retorna este año al Medellín, mostró su compromiso por ayudar a devolver al 'Poderoso' a lo más alto de la tabla. En diálogo con El Carrusel Caracol, el antioqueño expresó su alegría por su regreso a la capital antioqueña.

"Muy bien, muy contento de estar nuevamente en el club. Aprovechando estos primeros días para crear relaciones con los compañeros que no conocía", comentó de su pretemporada y agregó sobre el plantel: "siento que desde el semestre anterior hay una nómina de jugadores con muy buenas condiciones técnicas, con los que llegamos vamos a dar un plus a lo que ya se venía formando con el profesor Comesaña desde el semestre anterior".

Al respecto concluyó: "espero que el equipo no solamente gane, sino que divierta a la gente".

Mientras que de sus primeros contactos con Julio Comesaña, declaró: "con el profe he tenido la posibilidad de hablar, pero más que todo en que posicionamientos me siento útil para el equipo".

Tanto él como Felipe Pardo, otras figuras han regresado al fútbol colombiano en este mercado, al respecto señaló: "es una situación que la están viviendo varios equipos del torneo local, lo más importante es que quienes regresamos estemos en las condiciones de aportar a los equipos y de mejorar la calidad del fútbol colombiano".

El volante no descarta un llamado a la Selección Colombia, aunque sabe que debe trabajar por ello: "es una puerta que se va a abrir siempre y cuando uno esté bien en su club, esté aportando y mejorando sus condiciones individuales y aportando a mejorar lo colectivo".

Finalmente, del grupo que se ha consolidado para este semestre, Ricaurte dijo: "siento que hay una base importante con jugadores muy buenos, un trabajo que ya se ha recorrido con el profe Comesaña, esperemos que cuando comience el torneo estemos a la altura de lo que es Medellín, para devolverle el posicionamiento que se merece"

"Muchas gracias a todos por el cariño, como club, jugadores y cuerpo técnico tenemos una ilusión muy grande de volver a Medellín en los lugares donde merece estar. Esperamos que a pesar de lo vivido en los últimos torneos sea un año de mucha celebración para nosotros", concluyó dirigiéndose a los hinchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad