Fútbol

LaLiga

Listo para recibir al Barcelona: Carlos Bacca superó el COVID-19

El delantero del Granada está disponible para el duelo de este sábado ante los 'culés'.

Carlos Bacca

Carlos Bacca / Getty Images

Carlos Bacca volvió a entrenarse con el Granada este viernes junto a sus compañeros y estará disponible para el partido de este sábado ante el Barcelona tras haber superado el COVID-19, que lo mantuvo más de una semana fuera.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confirmó este viernes en rueda de prensa que Bacca volvió a entrenar este viernes con normalidad y está apto para el encuentro contra el Barcelona.

Le puede interesar:

La presencia del colombiano con el grupo fue la gran novedad de la sesión completada por el equipo rojiblanco, a puerta cerrada en su estadio, después de que Bacca haya permanecido de baja desde el regreso de la plantilla de las vacaciones navideñas tras dar positivo por coronavirus.

El Granada confirmó el miércoles que el delantero ya se encontraba apto y recuperado, pero hasta este viernes no se unió a los entrenamientos.

El equipo llevará a cabo este sábado por la mañana una sesión de activación en su ciudad deportiva antes de concentrarse para el partido de la tarde ante el Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad