Deportes

El VBar

Santa Fe se sigue reforzando: Llega finalista de la Liga con Tolima

"Vengo con la mentalidad de ganar y alcanzar cosas buenas, es un equipo grande y quiero conseguir un título", dijo el jugador.

Harold Gómez

Harold Gómez / Colprensa

Independiente Santa Fe presentó un nuevo refuerzo de cara al inicio del campeonato y el equipo de Martín Cardetti ya suma 11 fichajes para afrontar el nuevo año y con el objetivo de hacer una mejor campaña que el 2021.

Harold Gómez llega del campeón del 2021-I Deportes Tolima y desde este miércoles se unió a la pretemporada del 'León', bajo las órdenes del argentino Martín Cardetti.

Le puede interesar:

El lateral derecho, de 29 años, llega por un año al 'León', tras seis meses en Deportes Tolima donde disputó 21 partidos.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, el nuevo jugador de Santa Fe aseguró que busca consolidarse en el equipo de Cardetti, al igual que conseguir un título.

"Tengo ganas de seguir entrenando, de acoplarme a la familia que es Santa Fe. Es aprender a conocer las virtudes de los compañeros, sabemos las características de cada uno. Debemos escuchar la idea de juego del profe", comentó.

"Vengo con la mentalidad de ganar y alcanzar cosas buenas, Santa Fe es un equipo grande y quiero conseguir un título", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad