Economía

Vuelos

Por contagio de tripulaciones con Covid 19, Viva reprogramó algunos vuelos

La aerolínea se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales

Pronunciamiento de la Aerolínea

Pronunciamiento de la Aerolínea (Cortesía de Viva)

La aerolínea Viva afirmó que se debido algunos contagios de sus tripulaciones afectados por cuenta del covid-19, se ha visto en la necesidad de reprogramar algunos de sus vuelos.

El pronunciamiento oficial de la Aerolínea se conoció en la tarde de este lunes, luego de algunos reclamos de los usuarios quienes denunciaron en redes sociales, que fueron cancelados sus vuelos que estaban programados para la mañana de hoy 3 de enero, especialmente con destino a Santa Marta.

En un comunicado la Viva, afirmó que al igual que lo experimenta en la actualidad la industria aérea mundial, se han presentado dilaciones en vuelos puntuales, por cuenta del Covid-19 y el avance de la variante Ómicron, donde algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectados por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios, y por medidas de seguridad.

Señala, que, por este motivo, y coherente con su promesa de tener siempre los más elevados protocolos de bioseguridad y seguridad, la aerolínea se ha visto en la necesidad de reprogramar algunos de sus vuelos.

Explica, que, para ello, Viva se ha comunicado con los pasajeros asociados a estos cambios por medio de sus diferentes canales de atención, brindándoles la posibilidad de reacomodar sus viajes en las horas más cercanas a las originales de sus vuelos, sin costo.

También, la aerolínea manifiesta que presenta únicamente un 4% de cancelaciones en sus vuelos y que trabaja intensamente para lograr normalizar la operación de sus rutas lo más pronto posible.

Finalmente señala, que con el 98% de sus colaboradores vacunados y ha extremado los protocolos de bioseguridad de sus operaciones a la fecha para mitigar este impacto y reiteró que la seguridad de sus pasajeros y colaboradores es lo más importante.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad