Movilidad

Túnel

No se ha adjudicado proceso de suministro e instalación del Túnel del Toyo

Durante la licitación se atendieron 150 observaciones siguiendo el debido proceso

Instituto Nacional de Vías

Instituto Nacional de Vías(Colprensa)

El Instituto Nacional de Vías, Invias, actualmente adelanta el proceso de selección para la prestación del servicio de suministro, configuración, puesta en marcha y acompañamiento operativo de equipos electromecánicos, para el proyecto Túnel Guillermo Gaviria Echeverri o Túnel del Toyo.

"Actualmente el proceso no ha sido adjudicado y se encuentra en la etapa de evaluación por nuestro equipo jurídico. El Instituto siempre se ha caracterizado por tener procesos con una amplia pluralidad de oferentes y aplicar las buenas prácticas de la contratación implementando pliegos tipo de obra de infraestructura de transporte", precisó la Directora Jurídica del Instituto Nacional de Vías, Catalina Téllez.

Agregó, que durante la licitación se atendieron alrededor de 150 observaciones realizadas por todos los interesados en el proceso. El valor del proceso es de $ 516.769 millones, para un plazo de ejecución de 5 años en los cuales se realizará la inversión de esta suma de dinero.

Por último, la entidad también precisa que este proceso no incluye la construcción de obra y el equipo jurídico se encuentra evaluando las propuestas presentadas tanto para el servicio de suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y acompañamiento operativo de equipos electromecánicos del proyecto Túnel Guillermo Gaviria Echeverri como para la interventoría y después de publicar el informe final de evaluación, este martes se llevará a cabo la audiencia de adjudicación respectiva.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad