Ayuda económica

Reparación de vehículos podría afectarse por escasez de repuestos

Fasecolda informó que, de cada 100 siniestros en el ramo de automóviles, 75 corresponden a reparaciones en los vehículos

Repuestos faltan en Colombia /

Ante los problemas de logística que se viene presentando en el mundo y el cierre de fronteras en distintos países como consecuencia de la pandemia, se están provocando una escasez de repuestos que podría afectar la reparación de los vehículos asegurados, reveló el vicepresidente técnico de FASECOL, Carlos Varela.

Informó que en promedio, de cada 100 siniestros, 75 corresponden a reparaciones en los vehículos que necesitan estos insumos.

“Teniendo en cuenta esta coyuntura, si su vehículo presenta un siniestro y requiere reparación, póngase en contacto con su aseguradora para conocer el estado de esta y el tiempo estimado de entrega”, subrayó el vicepresidente técnico de fasecolda.

Agregó que la agremiación con la ayuda de sus afiliados, monitoreará el desempeño de los tiempos de reparación e informará a la comunidad en general si se presentan desabastecimientos que afecten las tareas de reparación de los vehículos asegurados.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir