Actualidad

Android

Las mejores aplicaciones para Android del 2021

Repasamos las mejores aplicaciones que llegaron a Android en lo corrido del año.

Android

Android / Getty Images

Cada año se suman nuevas aplicaciones a la tienda de Google Play para ser descargados en dispositivos con sistema operativo Android. Dichos aplicativos, tienen diferentes funciones y métodos de uso, por eso le contamos las mejores del 2021 según la lista publicada por 'Android4all'.

Aunque hay varias aplicaciones que podrían entrar en este rubro de las mejores, la lluvia de opciones que se brindan, hace que muy pocas sean las seleccionadas por su aporte diferencial al panorama de apps móviles.

Le puede interesar:

Estas son algunas de las mejores aplicaciones del 2021:

Walpaper Engine

Es la versión para móviles de una de las utilidades más populares para fondos de pantalla animados de Windows. Con esta app los usuarios pueden importar toda la colección de fondos de pantalla al dispositivo y utilizarlos como fondo de pantalla.

Media Bar

Es una herramienta de personalización que permite usar la barra de estado del sistema a modo de controlador de reproducción multimedia. Gracias a esta app se puede ver el progreso de una canción o vídeo en la barra de estado, y avanzar o rebobinar deslizando el dedo sobre ella.

Buzzkill

Esta aplicación le otorga "superpoderes" a las notificaciones, ya que es posible ver aquellas que realmente se quieren ver en el mejor momento. Se incluyen diversas opciones y funciones, como la posibilidad de evitar recibir múltiples notificaciones de un mismo contacto que acaba de enviar varios mensajes, entre otras configuraciones.

Colorize

Esta herramienta permite colorear cualquier fotografía usando la inteligencia artificial. Esta app destaca por los sorprendentes resultados y su facilidad de uso.

Notesnook

Esta app destaca por contar con una enorme variedad de funciones y herramientas diferentes, como la opción de fijar notas al panel de notificaciones o la posibilidad de compartir notas con otras personas como si fueran publicaciones de un blog. Esto cuenta con un cifrado de extremo a extremo para mantener a salvo las notas.

Ivy Wallet

Esta aplicación tiene la finalidad de gestionar las finanzas personales. Permite tener varias cuentas abiertas y registrar los ingresos y gastos de cada una, así como establecer presupuestos con base a categorías o crear objetivos de ahorro. También incluye un soporte para todo tipo de monedas, incluyendo criptomonedas. Además, debido a su sincronización con la nube permite guardar copias de seguridad.

AnyTracker

Esta aplicación permite llevar un control sobre cualquier cosa que se imagine, bien sea un número concreto de una página web -el precio o el stock de un producto, por ejemplo-, el número de suscriptores de un canal de YouTube, el precio de una criptomoneda, los pasos que ha caminado o las calorías que ha quemado en un período de tiempo y mucho más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad