Fútbol

Jorge Carrascal

Carrascal y su felicidad por Gallardo: "que siga muchos años más"

El cartagenero marcó un gol en la final del Trofeo de Campeones con River Plate.

Jorge Carrascal posa con su más reciente trofeo ganado en River Plate.

Jorge Carrascal posa con su más reciente trofeo ganado en River Plate. / @Carrascal

Jorge Carrascal, autor de un gol en el triunfo y título de River Plate, 4-0 sobre Colón en el Trofeo de Campeones, expresó su felicidad al final del juego por la continuidad de Marcelo Gallardo, de quien dijo que espera que "siga muchos años más" al frente del equipo.

"Muy contento, creo que todo el plantel, creo que todo el hincha de River está contento, porque el profe ya viene muchos años trabajando acá y a nosotros nos aporta mucho", comentó el cartagenero en diálogo con TNT Sports Argentina.

Sobre Gallardo añadió: "creó un grupo de personas, una familia, la verdad que todos aquí nos queremos, todos trabajos, todos nos rompemos el culo por cada uno y creo que la verdad muy feliz y, bueno, que siga muchos años más".

Carrascal fue agredido por un rival tras la cuarta anotación, luego de festejar con euforia hacia un sector de la hinchada de Colón, ante esto, explicó que se dejó llevar por la "calentura", luego de que en un cobro de un tiro de esquina recibiera un botellazo de parte de un aficionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad