Dos asistencias de Luis Javier Suárez en victoria del Granada en LaLiga
Santiago Arias ingresó a los 80 minutos y Carlos Bacca permaneció en el banco de suplentes.
El delantero colombiano Luis Javier Suárez fue una de las figuras en la victoria del Granada 4-1 sobre el Mallorca, en la fecha 18 de LaLiga de España. Santiago Arias ingresó en la etapa complementaria; mientras que Carlos Bacca permaneció en el banco de suplentes.
El veterano atacante español Jorge Molina fue la gran estrella del encuentro al convertir un triplete, el primero a los 20 minutos, tras pase de Suárez.
Dani Rodríguez igualó las acciones a los 24 minutos, devolviendo el suspenso al marcador. Acto seguido, el delantero samario desperdició el segundo tras un rebote cedido por el portero, cuando este ya estaba vencido.
- Rayo Vallecano y una nueva victoria con un Falcao que jugó al final
- Barcelona pasa el susto ante el Elche con un gol agónico
Molina se vistió de héroe en el complemento y liquidó el juego a los 61 y 90+1 minutos.
Cuando el partido estaba por concluir, Suárez volvió a asistir tras una gran acción individual, enviando un pase desde la raya de fondo a Antonio Puertas, que a los 90+6 minutos decretó el 4-1 definitivo. Los jugadores locales reclamaron que la pelota había abandonado el campo de juego.
Santiago Arias entró al terreno de juego a los 80 minutos en lugar del venezolano Darwin Machís; mientras que Bacca permaneció en el banco de suplentes.
Granada se distanció parcialmente de la zona de descenso con 19 puntos en la casilla 15, uno menos que su rival de turno, aunque aún con un partido pendiente.