Deportes

Junior FC

Hinchas del Junior amenazan con votar por Petro si llega Juan Cruz Real

La cercanía del estratega argentino al 'Tiburón' no cayó bien entre los aficionados.

Juan Cruz Real

Juan Cruz Real / Colprensa

Juan Cruz Real está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla, hecho que no ha caído muy bien entre los aficionados del 'Tiburón' y quienes han decidido comenzar una campaña en sus redes sociales para presionar a las directivas del club.

#SiLlegaJuanCruzVotoPorPetro es el hashtag que han implementado los inconformes aficionados para presionar a la familia Char. El numeral rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales.

La campaña se debe a que Alejandro Char, ex alcalde de Barranquilla, será uno de los candidatos a las elecciones presidenciales del próximo año.

Los Char, dueños del equipo y con gran tradición política, suelen reforzar con nombres rimbombantes al 'Tiburón' en los años de elecciones, algo que genera gran simpatía entre los aficionados.

Sin embargo, pese a estar muy cerca de cerrar a Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Omar Albornoz, una eventual llegada de Cruz Real no ha caído bien entre los seguidores del equipo, por lo que el nombre de Petro surgió como principal amenaza y protesta.

Alejandro Char inscribió su candidatura presidencial este viernes tras recolectar más de dos millones de firmas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad