Deportes

Deportes Tolima

Camargo criticó a uno de sus jugadores antes del juego por la clasificación

El dueño del Deportes Tolima volvió a generar polémica con uno de los futbolistas que no seguirá en su equipo.

Gabriel Camargo habla con los jugadores del Deportes Tolima.

Gabriel Camargo habla con los jugadores del Deportes Tolima. / @cdtolima

Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, ofreció una conferencia de prensa en la que actualizó todos los detalles del 'Vinotinto y Oro', confirmando algunas nuevas caras y descartando otras, así como también, hablando de la salida de algunos de los jugadores de su plantel.

Con su estilo característico, Camargo tuvo una polémica declaración al referirse a Omar Albornoz, jugador que comentó que se irá al Junior de Barranquilla, pero al que llamó "parrandero" y acusó de vivir "muy incapacitado".

"Albornoz se va, para el Junior, me dicen. La verdad que no llegamos económicamente a un arreglo, pero, aunque es buen jugador, le gusta un poquito la parranda y, segunda cosa, vive muy incapacitado", declaró el 'Senador'.

"Tal vez esto no lo debí haber dicho, pero la verdad es que ha jugado muy poco", concluyó al respecto.

La declaración no cayó muy bien de cara al duelo de esta noche, donde Tolima espera asegurar su clasificación a la final, lo cual sucederá con un empate frente Alianza Petrolera.

Así mismo, el dirigente confirmó al portero ecuatoriano Alexander Domínguez, de la selección de su país y, con quien dijo, William Cuesta tendrá que pelear la titularidad.

Camargo informó de la salida de Guillermo Celis, de quien también cuestionó su proceder en el momento de dejar el equipo, y agregó que José Moya y Fabián Mosquera serían nuevas caras del 'Vinotinto y Oro' para el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad