OJ Simpson ya es completamente libre tras acabar libertad condicional
El exjugador de fútbol americano cumplió nueve años en prisión y desde 2017 estaba cumpliendo el período de libertad condicional.
La policía en Estados Unidos, confirmó que el jugador de fútbol americano y actor de cine, OJ Simpson, ya está en total libertad después de cumplir con su período de libertad condicional.
Simpson salió de la cárcel en 2017 y debía cumplir el período de libertad condicional hasta febrero de 2022. Sin embargo la Policía Estatal de Nevada tomó la decisión de reducir esa sentencia tras un pedido de revisión.
Le puede interesar:
- "Pobre Haití", dice el papa Francisco por constante sufrimiento del país
- ONU DD.HH. atribuye a la fuerza pública 28 muertes durante el paro nacional
El antiguo jugador de fútbol americano, que se convirtió en un éxito de taquillas en el cine fue condenado en 2008 a 33 años de prisión porque atacó y secuestró a dos vendedoras de objetos deportivos en Las Vegas en el año 2007. Esa condena se redujo y estuvo por nueve años en una prisión.
Simpson ya había tenido otros problemas con la justicia cuando en 1985 recibió cargos relacionados con la muerte de su esposa Nicole Brown y tuvo que ir a un juicio que fue visto por gran parte del mundo.