Halo

Halo: el primer tráiler de la serie basada en el popular videojuego de Xbox

La primera temporada estará compuesta por un total de diez capítulos para la plataforma Paramount+

Primer tráiler de Halo, con el Jefe Maestro /

Halo, la serie basada en la popular saga de videojuegos de Xbox y novelas, estrenó su primer avance en el que se puede ver al fin en acción al Jefe Maestro/ Master Chief, el protagonista de la producción que será interpretado por Pablo Schreiber.

La serie producida por Showtime y, tras reanudar su rodaje después de haberse aplazado por la pandemia del COVID-19, se estrenará en Paramount+ a lo largo del próximo año.

Las imágenes muestran el increíble mundo de Halo, mientras la voz de la doctora Catherine Halsey, creadora de los soldados conocidos como Spartans, narra la acción mientras prepara al Jefe Maestro para su gran misión. 

Las secuencias también revelan algunas de las ciudades masificadas por la raza humana con varios grupos huyendo de lo que parece un ataque de la alianza alienígena. Por otro lado, en el metraje se pueden observar una gigantesca nave Covenant y a un batallón de marines del UNSC listos para entrar en combate.

La primera temporada de la adaptación del famoso videojuego está compuesta de diez capítulos producidos por Showtime junto a Amblin Studios de Steven Spielberg.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir