Entretenimiento

Biografías

Infidelidades y secuestro: contrastes de una vida de éxitos de Vicente

La escritora Olga Wornat publicó ‘El último Rey‘, la biografía no autorizada del cantante, en el que revela los contrastes de una vida de éxitos.

Infidelidades, ausencias y secuestro: contrastes de una vida de éxitos de Vicente Fernández

Infidelidades, ausencias y secuestro: contrastes de una vida de éxitos de Vicente Fernández / Colprensa

Los nexos con el narcotráfico de uno de sus hijos y el secuestro planeado de Vicente Fernández Junior, son algunos de los pasajes importantes de la vida del ícono de la música mexicana que son narrados en el ‘El último Rey‘, una biografía no autorizada del cantante que le da la vuelta al mundo.

La autora Olga Wornat, reconstruye los capítulos más importantes de la vida del ‘Charro de Huentitán’, internado desde agosto en un hospital de Guadalajara luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos y quién enfrenta graves problemas de salud.

El libro revela las duras pruebas personales y profesionales a las que se sometió Fernández para convertirse en uno de los máximos representantes de la cultura popular mexicana. Entre ellas, las infidelidades a su esposa Cuquita y la vida ausente que padeció su familia como consecuencia de giras y presentaciones de sus grandes éxitos en diferentes escenarios del mundo.

Secuestro y nexos con el narcotráfico en su familia

‘El último Rey’, describe los contrastes de la vida de éxitos que afrontó el cantante mexicano mientras recorría los escenarios del mundo. “Chente” sufría en silencio el rapto en 1998 de Vicente Fernández Junior a manos de la banda “Los Mochadedos” y sus 121 días de cautiverio.

El libro revela las presuntas relaciones entre Gerardo Fernández, el segundo de tres hijos varones, con el capo del famoso cártel de Sinaloa Ignacio “Nacho” Coronel y su presunta responsabilidad en el secuestro de su hermano Vicente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad