Economía

Avianca

Avianca consolida nueva visión de negocios y lanza estrategia "para todos"

La compañía trabaja en la implementación de una red punto a punto sin escalas, para prestar un mejor servicio

Avianca hace anuncios

Avianca hace anuncios (Cortesía Avianca)

Con la nueva visión de negocio Avianca "para todos", la aerolínea anunció que combina lo mejor de sus más de 100 años de operación con la practicidad del mundo moderno del low cost, con eficiencia operacional, producto flexible, red punto a punto y precios competitivos.

"Hoy día estamos en deuda con nuestros clientes por los niveles de demanda, por la contingencia, la cantidad de cambios de reglas constantes que tenemos en temas sanitarios, no solo de nosotros sino de otras aerolíneas, por eso estamos haciendo inversiones tanto en canales digitales, como en call center y debe ser notorio en el primer semestre de 2022, afirmó el presidente de Avinca, Adrián Neuhauser.

Anunció "tendremos nuevas rutas directas, estamos agregando más de 40 y en los próximos tres años vamos a llegar a 200 rutas activas, 20 aviones adicionales que entrarán el próximo año y noviembre de 2022, deben estar todos los aviones con la configuración completa".

Neuhauser, dijo que, en el 2023, se tendrán 50 nuevas rutas en operación, más de 200 rutas activas, luego que en pandemia tenían cerca de 160, es decir que se agrega 20% de la ruta que se tenían, más de 120 aviones en operación y fortalecimiento de Avianca Cargo, así como un crecimiento sustancial de pasajeros.

Por su parte, el director comercial de Avianca Manuel Ambriz, dijo que para prestar un mejor servicio en esta temporada alta de navidad y año nuevo y en esta reactivación, "hemos decidido hacer una apuesta y meter un 30% más de capacidad, lo cual significa 3.400 vuelos semanales más y se añade casi 500.000 sillas a la semana.

"El mandato que tenemos en el equipo comercial es tener precios más competitivos, y lo que queremos es bajar nuestros precios en un 20% en los próximos años, porque lo que queremos es que más gente vuele con nosotros, queremos acceder a más segmentos del mercado, por eso estamos haciendo esfuerzos para bajar nuestras tarifas base.

La operación de este 2021 de acuerdo con Ambriz, son 12 millones de clientes transportados en más de 100 mil operaciones que fueron desde el principio del año a pesar de las restricciones de los mercados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad