Deportes

El Alargue

Joao Rodríguez: "Conociéndome, tengo mucho más por darle al América"

El atacante 'escarlata' habló de su momento actual y las cuentas del equipo para llegar a la final

Joao Rodríguez: "Conociéndome, tengo mucho más por darle al América"

Joao Rodríguez: "Conociéndome, tengo mucho más por darle al América"

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639051970688/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joao Rodríguez

 "Los resultados no nos han acompañado en los últimos dos partidos, pero ya le estamos dando vueltas a esa página. Tenemos el objetivo claro de sacar los 3 puntos con nuestra gente este jueves", le dijo Joao Rodríguez a El Alargue.

El delantero habló de la forma como afrontarán el partido ante Alianza Petrolera en Cali: "estamos trabajando en nuestras virtudes para hacerles daño. Salir a proponer, de salir a montarnos en el partido con una propuesta ofensiva. Estamos con esa mentalidad de salir a ganar desde el minuto 1".

Juan Carlos Osorio tomó un nuevo aire tras clasificar a los cuadrangulares y seguramente seguirá en el América. "El míster se caracteriza por llenarte de confianza y argumentos para que salgas al campo con las herramientas que él te da y con el talento que vos tenés para lucir tu mejor versión. A mí me ha servido muchísimo estar con él", agregó Joaoo.

El delantero de 25 años contó lo que piensa de su nivel actual: "yo conociéndome, tengo mucho más por darle a la institución, a mi grupo de compañeros. Esperemos que en estos partidos siguientes me pueda seguir afianzando y subiendo el nivel"

Le puede interesar

Sobre las cuentas que hacen contó Rodríguez: "Dios ha estado de nuestro lado en este campeonato y la tarea de nosotros es que tenemos que salir a ganar los próximos 6 puntos que tenemos de aquí de local para que lleguemos a ese último partido con todas las posibilidades".

Joao dejó claro que se quiere quedar en el club: "¿cómo no estar contento en el club del que sos hincha y te formaste? Lo he disfrutado al máximo. Esperemos que toda esa alegría que me brindan la terminemos plasmando con un título que sería un sueño hecho realidad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad