El Alargue

León Darío se despachó contra jugadores, técnico y directivos de Nacional

El exdelantero verdolaga aseguró que Alejandro Restrepo no es el que toma las decisiones y que esos no son jugadores para el equipo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"A este Nacional realmente se le advirtió desde el inicio de temporada que la defensa que tenía, los jugadores que tenía, obviamente no eran jugadores para Atlético Nacional", le dijo León Darío Muñoz a El Alargue. Los antioqueños perdieron ante el Cali en el Atanasio y quedaron eliminados de la Liga.

El exdelantero que fue campeón en 1999 y 2007 agregó: "algún día le iba a pasar factura como le pasó hoy y como le pasó en la Copa esa que ganaron que los clasificó a torneo internacional, contra el Cali dejó muchas dudas".

Sobre la derrota contra los 'azucareros' opinó Muñoz: "hoy le pasa factura ante un Cali bien parado, un Cali que jugó súper bien los dos partidos y bueno, desenmascaran ahí a Nacional poco a poco con estos jugadores que otra vez los directivos no debieron contratar".

Le puede interesar

León Darío también habló del técnico: "Alejandro Restrepo no tiene decisiones en Atlético Nacional, no es un técnico que tenga la capacidad o la autonomía para tomar decisiones. Cuando se contrató a Alejandro se le dijo a toda la hincha de Atlético Nacional y a la prensa que había otros entrenadores secundarios para tomar las decisiones que eran Maturana, Nájera y un grupo de trabajo atrás".

No se quedó ahí el exfutbolista que también actuó en el Palmeiras: "Alejandro sería ahí como el ícono, pero todo mundo sabe que no tiene experiencia y ahí tienen el resultado por haber elegido mal. La culpa no es de Alejandro, la culpa es de quienes lo pusieron ahí. La pregunta es para los directivos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir