Deportes

El Alargue

¿Se va el dueño de Alianza Petrolera al Cúcuta Deportivo? Esto respondió

Carlos Ferreira aseguró que la afición de Barrancabermeja no puede sostener a un equipo de la A

¿Se va el dueño de Alianza Petrolera al Cúcuta Deportivo? Esto respondió

¿Se va el dueño de Alianza Petrolera al Cúcuta Deportivo? Esto respondió

10:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638969307346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Ferreira, propietario de Alianza Petrolera

 "Soñamos porque Santander no ha tenido campeón en el fútbol colombiano", dijo Carlos Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, a El Alargue. El directivo se mostró optimista por el resurgir del equipo que le ganó al América de Cali. En las últimas semanas se ha dicho que Ferreira podría vender el equipo e irse a Cúcuta.

"La cosa nace muy sencilla. Nosotros un grupo de presidentes nos pusimos a ayudar a tratar de revivir el fútbol para la ciudad de Cúcuta y algún periodista filtró la información, que el equipo era para Ferreira y me metieron ese gusanillo en mi cerebro y de verdad que lo he contemplado, pero es muy difícil porque Cúcuta no lo tiene, la sociedad Cúcuta está desaparecida, hoy no existe", explicó Ferreira.

El presidente tiene descartado llevarse a Alianza Petrolera a Cúcuta: "lo que sí tengo claro es que Alianza Petrolera es de Barrancabermeja. Imagínese un hinca 'motilón' torciendo por el Alianza, eso es imposible".

Le puede interesar

De otro lado, Carlos Ferreira dejó abierta la puerta: "yo tengo el Alianza, tengo un activo, y ese activo tiene una valorización. Si se presenta algún negocio habría que valorizarlo. Habría que pensar si los accionistas podemos tener los dos equipos, eso son cosas que hay que consultarlas con la Dimayor".

Públicamente el directivo se ha quejado de la asistencia, porque no puede vivir solo de los derechos de televisión y los patrocinadores."Nosotros los equipos que estamos en desarrollo sufrimos. Barrancabermeja es una plaza que tiene una afición, que la ciudad quiere a su equipo, pero no que no asiste al estadio. Yo lo he dicho claramente, esa afición no puede sostener a un equipo de la A", aseguró Ferreira.

También agregó con respecto a los hinchas: "cuando uno quiere hacer un equipo competitivo, ganador, se necesitan muchos recursos y si no hay la asistencia para poder soportarlo pues entonces comienza uno a flaquear. La otra es que la empresa privada en Barrancabermeja no apoya ni el gobierno distrital. Con ese tipo de dificultades y no ve uno una luz pues entonces lo frenan".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad