Wingo
Wingo

Wingo cumple 5 años y celebra con plan de crecimiento operacional

La aerolínea opera el 27% más de vuelos, respecto a lo que se realizaba antes de la pandemia

Aerolínea Wingo /

La compañía Wingo celebra su primer quinquenio y anuncia que seguirán aportando al desarrollo turístico y económico del país y la región.

Esto, le permite a la aerolínea incrementar la oferta en algunos de los destinos y continuar con las proyecciones de crecimiento a lo largo y ancho de América Latina y el Caribe.

" En estos primeros cinco años podemos afirmar que, seguiremos siendo posibilitadores de un turismo exclusivo al ser la aerolínea low cost que más conecta a Colombia con Latinoamérica, aportando al desarrollo turístico y económico del país y de la región. Seguiremos institucionalizando que el modelo de bajo costo no va en contra de la calidad, no de la puntualidad", afirmó Jorge Giménez, director de Ventas, Mercadeo y Distribución de Wingo.

Explicó, que la reactivación de la aerolínea se ha dado con altos estándares de bioseguridad con miras a atender mercados desatendidos, pues la aerolínea ha lanzado 8 nuevas rutas, tanto domésticas como internacionales y ante la respuesta positiva de los viajeros, actualmente opera 27% más vuelos respecto a los que se realizaban antes de la pandemia, ofreciendo 1.3 millones más de sillas en el mercado, con un factor de educación que supera el 85%.

De otra parte, Wingo reiteró que a partir del 27 de marzo de 2022 aumentará sus vuelos en estas rutas: Cartagena-San Andrés: de 2 a 3 vuelos por semana Bogotá-Santa Marta: hasta 12 vuelos semanales en temporada alta. Bogotá-Cartagena: 12 vuelos por semana. Bogotá-Medellín: la aerolínea ofrecerá 10 frecuencias semanales y Bogotá-Cali: Wingo tendrá 9 vuelos a la semana entre las dos ciudades.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir