Roy Barreras entregó 1 millón de firmas para oficializar su candidatura presidencial

Durante la entrega el senador hizo un llamado a los liberales para que se unan al pacto histórico.

Corstesía: Colprensa

El senador y precandidato presidencial Roy Barreras hizo entrega de un millón de firmas que recogió durante los últimos tres meses para oficializar su candidatura ante la Registraduría Nacional. Barreras estuvo acompañado de su movimiento político La Fuerza de la Paz y de la excandidata presidencial Clara López.

“Estamos a ocho puntos de ganar en primera vuelta. Hoy he entregado un millón de firmas que será definitivo para ganar en primera vuelta. El impulso que nos hace falta es llegar a los siete millones de compatriotas que votaron por el sí a la paz vamos hacerlo en los próximos meses” aseguró Roy Barreras.

Durante el evento que se desarrolló en la Registraduría, Barreras hizo un llamado a todos los liberales para que se unan al pacto histórico. Barreras dijo “un mensaje claro al pueblo liberal colombiano: con ustedes vamos a ganar”. Además se refirió a sus compañeros en el Pacto Histórico en donde aseguró que Francia Márquez es una mujer admirable que merece todo el respaldo del Pacto y que Gustavo Petro “encarna realmente el cambio”.

Roy Barreras también se pronunció en contra de Alejandro Char quien aseguró que en dos semanas había recogido la totalidad de las firmas que necesita para su candidatura. “Yo quiero ver a Char entregando acá sus firmas. Acá se nota la diferencia entre La Fuerza de la Paz, un equipo que lleva una década defendiendo la paz y que duró meses recogiendo las firmas y los comerciantes de la política que están acostumbrados a comprarlas” aseguró Barreras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir