LaLiga
LaLiga

Preocupante sorpresa: Falcao queda fuera de convocatoria del Rayo

El técnico del Rayo Vallecano aseguró que el Tigre estaba completamente recuperado, pero este sábado no será ni suplente contra Valencia.

Falcao García /

Rayo Vallecano visita este sábado desde las 10:15 de la mañana al Valencia en Mestalla, un estadio que el Tigre Radamel Falcao no ha podido conquistar en su carrera, aunque no es ajeno a marcarle al cuadro valenciano, hoy dirigido por José Bordalás.

Por la jornada 15 de LaLiga, Rayo Vallecano se mide al Valencia en lo que se esperaba fuera el regreso de Falcao a las canchas, luego de la lesión que sufrió en el partido contra Real Madrid y que lo dejó fuera de las Eliminatorias con la Selección Colombia.

Le puede interesar:

El Tigre no tuvo minutos en el partido pasado de LaLiga contra Mallorca, en el que el Rayo Vallecano logró una importante victoria en su casa por 3-1.

Sin embargo, cuando se esperaba que Falcao García reapareciera este sábado, tras la confirmación del mismo técnico Andoni Iraola, asegurando en rueda de prensa que el colombiano ya estaba disponible y no le dio minutos contra Mallorca solo por precaución, la sorpresa llegó de manera inesperada.

Rayo Vallecano publicó la nómina para enfrentar al Valencia con la ausencia de Falcao García en la titular, además de la suplencia, por lo que nuevamente el colombiano estará fuera de las canchas, ahora sin una razón que se conozca por ahora.

Según El Chiringuito, Falcao sufrió una "leve molestia muscular" y por eso no fue tenido en cuenta por el técnico Iraola, pero se espera conocer un parte oficial del club español.

El pasado de Falcao contra Valencia

El Tigre ya sabe qué es marcarle al Valencia, lo ha hecho en tres ocasiones, todas con la camiseta del Atlético de Madrid y solamente una vez por LaLiga. Sin embargo, al delantero colombiano se le escapa un detalle: anotar en Mestalla.

El estadio de Mestalla no ha sufrido un gol de Radamel Falcao nunca. Tres tantos le ha anotado el colombiano al Valencia, doblete por la Europa League y un gol por LaLiga, pero fue todos se vivieron en el Vicente Calderón, antigua cancha del Atleti.

El 31 de marzo de 2013 fue la última vez que Falcao le marcó gol al Valencia, lo hizo por LaLiga y el duelo terminó empatado 1-1. Vea aquí el golazo

El 19 de abril de 2012, el Tigre le anotó doblete al Valencia en la Europa League, también en el Vicente Calderón. El partido terminó 4-2 con victoria 'colchonera'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir