Madonna desafía la censura en Instagram con picantes fotos desnuda
Muchos de sus seguidores celebran que a pesar de su edad, siga manteniendo un físico envidiable y su espíritu irreverente
La 'reina del pop' no parece estar pasando por una buena racha en lo que a redes sociales se refiere. Y es que tras ser criticada por publicar que varios de sus colaboradores trabajan largas horas de gratis, ahora unas reveladoras fotos son señaladas por mostrar la hipocresía que existe en las políticas de Instagram sobre los pezones.
En las imágenes publicadas, Madonna sale en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy liguero. Por otro lado, en la descripción está la frase: "un ángel me está cuidando", en referencia a la figura que se encuentra arriba de la cama.
CRÍTICAS A LA ARTISTA
La mayoría de las críticas está relacionada más con los cambios que ha sufrido el cuerpo y la cara de la cantante, quien se ha sometido a múltiples operaciones plásticas y retoques estéticos, según sus seguidores.
Sin embargo, no todos sus seguidores opinan igual. Muchos celebran que a pesar de su edad —la cantante cumplió 63 años— siga manteniendo un físico envidiable y su espíritu irreverente.
LA CONTROVERSIA DE LOS PEZONES
El mayor problema estaría en que en varias de las fotografías se ve claramente el pezón de Madonna, quien no lo trata de ocultar. Solo en una de las imágenes, donde sale la artista completamente desnuda del torso para arriba y cubierta por una sábana de la cintura para abajo, el pezón es tapado con un emoji de corazón.
- Leer más: ¡No tapó casi nada! Madonna causa revuelo por sugestivas fotos
- Leer más: ¿Mostró de más? Aura Cristina Geithner posó con pequeña tanga
Según muchos usuarios, las políticas de Instagram parecen claras: los pezones de hombres y de celebridades son permitidos; los de las mujeres normales, no.
Estas fueron las fotografías que compartió la artista en redes sociales: