Deportes

Luis Muriel

Atalanta quiere atar a Luis Fernando Muriel

El club italiano prepara la renovación para el colombiano de su contrato que vence en el 2023.

Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel. / Getty Images

El colombiano Luis Fernando Muriel sigue brillando en Europa luego de su gran gol en la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League donde gracias a su anotación evitó la derrota del Atalanta ante Young Boys.

Gracias a ello, ‘La Dea’ ve al colombiano como prenda de garantía ya que ha sido un revulsivo para el equipo cuando ingresando desde el banquillo completando 4 goles y dos asistencias durante 12 partidos en lo que va de la temporada. Siendo así un hombre clave para Gian Piero Gasperini.

De acuerdo a lo publicado por el diario italiano CalcioMercato, el equipo italiano estaría preparando la renovación del colombiano de 30 años que ya lleva tres temporadas en las filas del conjunto de Bérgamo.

Lea también:

Si bien, el contrato de Muriel se termina en el 2023, se pretende iniciar desde ya las negociaciones con el futbolista que sería una de las prioridades en el equipo italiano de cara a las próximas temporadas.

El colombiano que llegó procedente de la Fiorentina en el 2019 luego de que el club italiano comprara su pase en 20 millones al Sevilla, dueño de sus derechos en aquel momento, ya completa 105 partidos en ‘La Dea’ aportando 53 goles 11 asistencias en todas las competiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad