Estamos muy preocupados por los animales que se están extinguiendo… y ¡sí que es preocupante! Pero… ¿sabías que también se están acabando los alimentos? Creemos que estos son los mayores problemas: los animales y el medio ambiente contaminado.
Pero realmente el mundo está en peligro porque no tenemos familia, porque no queremos vivir en matrimonio. El ser humano se está olvidando de vivir en comunidad y cada día se hace más egoísta.
En este episodio Lina Balvuena te invita a analizar un poco de lo que puede estar pasando. Y entender que hay algo que rescatar y que está al alcance de nuestro día a día: nuestra relación matrimonial.
¡Tu labor de esposa puede salvar el planeta! Suena muy exagerado… Pero piénsalo: sólo las mujeres podríamos hacer algo tan grande como esto.
Lo que tú estás haciendo mujer valiente al mantener un hogar, al mantener un matrimonio, no es solamente que tus hijos no crezcan con papás divorciados, estás manteniendo viva a la raza humana.
Creemos que la vida se construye de grandes cosas. Trabajos geniales, viajes soñados... Pero en realidad es en la rutina de la familia donde dejamos un legado.
Esposas, ¡es hora de salvar a las familias!
Para descargar, clic aquí.