Internacional

EN ESTADOS UNIDOS

Más de 20 heridos en EE.UU. por choque de camioneta contra un desfile

Esto ocurrió en Waukesha, en el estado de Wisconsin, en donde el conductor del vehículo atropello a los asistentes de un desfile de Navidad.

Wisconsin

Wisconsin / . (EFE)

La policía de la localidad de Waukesha, en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos informó que más de 20 personas resultaron heridas después de ser atropelladas por una camioneta SUV mientras participaban en un desfile por el inicio de la Navidad.

El hecho quedó registrado por diferentes cámaras de seguridad en las que se ve que el vehículo se saltó las barreras puestas por el desfile y aceleró hasta llegar al lugar en donde se estaban llevando a cabo las festividades.

El alcalde de la localidad, Shawn Reilly, informó que el vehículo fue encontrado después en una autopista y siguen buscando a un sospechoso, pero por el momento no creen que haya peligro adicional en esa región.

También puede leer:

Una gran parte de los heridos o de los afectados son estudiantes de colegios locales, que hacen parte de las bandas que participaban en el desfile y de clubes locales.

Ese desfile recorre todo el suburbio y es la forma en la que comienzan las festividades de diciembre y de Navidad en Wisconsin, siendo uno de los eventos más importantes de la temporada en el estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad