Internacional

REGIONALES EN VENEZUELA

Maduro confía en “entendimiento político” tras elecciones en Venezuela

El mandatario venezolano aseguró que tras ese proceso habrá mejor convivencia, pero descartó por el momento regresar a la mesa de diálogo.

El presidente venezolano Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro / . (Getty Images)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió a votar en Caracas y desde su punto de votación habló sobre la situación general del país, destacando que es la primera participación de la oposición tras casi seis años de boicot electoral.

Según Maduro después de las elecciones locales y regionales, lo que sigue para Venezuela es un período mejor en el que habrá entendimiento y diálogo entre los diferentes sectores.

"En Venezuela lo que viene es más diálogo, entendimiento político, convivencia y armonía. A partir de estas elecciones, viene lo mejor (...) viene gobernabilidad, consolidación de la paz y la estabilidad, estoy seguro de eso", expresó Maduro ante los seguidores que lo acompañaron a votar.

También puede leer:

En ese sentido el mandatario habló sobre la posibilidad de volver a los diálogos que se estaban desarrollando en México y dijo que por ahora prefiere esperar, pues sigue muy reciente la extradición de Alex Saab y considera que "es muy grave lo que hizo el gobierno de Estados Unidos".

Saab fue nombrado como diplomático y representante del gobierno en esa mesa de diálogos y por eso Maduro considera que "todavía no hay condiciones" para volver a sentarse con la oposición, especialmente porque sigue detenido. El juicio contra Saab empieza el próximo 3 de enero en una corte de Florida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad