Internacional

VIOLENCIA

Liberados dos de los 17 misioneros estadounidenses secuestrados en Haití

Los dos integrantes de Christian Aid Ministries se encuentran a salvo en después de cinco semanas de su secuestro.

Misioneros en Haití

Misioneros en Haití / . (Getty Images)

La congregación religiosa y de caridad Christian Aid Ministries informó este domingo que dos de los 17 norteamericanos que fueron secuestrados hace más de un mes en Haití fueron liberados y están a salvo en ese país.

A través de un comunicado la organización dijo que recibió la información desde Puerto Príncipe, pero señala que no se conoce dónde se encuentra el resto del grupo que fue retenido y tampoco la identidad exacta de los secuestradores.

La organización cristiana agregó que los misioneros tienen buen estado de salud y ya están siendo revisados por médicos para evitar cualquier inconveniente.

Le puede interesar:

El grupo fue secuestrado después de visitar un orfanato, y la banda criminal que los secuestró amenazó con matar a los 16 que son estadounidenses, pues hay uno que es de Canadá. Además pidieron un millón de dólares por el rescate de cada uno de los misioneros, una cifra que no fue pagada.

Christian Aid Ministries sigue haciendo un llamado a los seguidores en el continente a que recen por la libertad de sus otros misioneros que permanecen secuestrados en medio de la grave situación de seguridad que vive Haití.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad