Lebron James

Video: El codazo de LeBron James que desató una trifulca en la NBA

Por segunda vez en su carrera fue expulsada la estrella de la NBA

Los Angeles Lakers vs Detroit Pistons /

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue expulsada este domingo por segunda ocasión en su carrera a raíz de un fuerte altercado con el pívot de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, también retirado del juego.

A nueve minutos del final del tercer cuarto, James y Stewart peleaban por la posición en un tiro libre cuando el jugador de los Pistons desplazó con un brazo a LeBron y éste reaccionó soltándole un manotazo en la cara.

El golpe desató la furia del joven pívot de los Pistons, de 2,03 m de altura y 113 kg, quien se encaró con James y tuvo que ser sujetado por sus entrenadores y miembros de seguridad del Little Caesars Arena de Detroit.

Cuando le soltaron, lejos de calmarse, Stewart volvió a correr fuera de control hacia donde se encontraban los jugadores de los Lakers, arrojando al suelo a uno de los entrenadores.

Le puede interesar

Sangrando profusamente del ojo derecho, el pívot de 20 años estaba siendo acompañado al vestuario cuando de nuevo volvió a zafarse y a correr por toda la pista esquivando a sus compañeros y entrenadores que trataban de frenarle. Con Stewart fuera de la pista, los árbitros revisaron la jugada y decretaron la expulsión de Stewart y de James.

En sus 18 temporadas en la NBA, LeBron solo había sido expulsado en una ocasión, por protestar a los árbitros, en 2017 cuando militaba en los Cleveland Cavaliers y jugaba ante los Miami Heat, su exequipo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir