Demandas

Insólito: Hombre demandó a vidente por no quitarle maldición de su exnovia

El hombre pidió casi 100 millones de pesos de indemnización, argumentando que no vió ninguna mejoría.

Imagen de referencia /

Un estadounidense demandó por 25.000 dólares (97 millones de pesos colombianos) a una vidente que dijo que podía quitar la maldición contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.

Mauro Restrepo, que vive en Los Angeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo. 

Lea también: Los mejores memes del empate de Colombia: Reinaldo, el más 'atacado'

Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25.000 dólares.

Restrepo aduce que buscó a Sophia Adams, que se define a sí misma como "Psíquica especializada en amor", para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

"Esta mala suerte había sido impuesta" a Restrepo, segun Adams, "por una bruja contratada por su exnovia", de acuerdo con la demanda.

Adams le habría dicho que a menos que la maldición fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Restrepo dice en la querella, en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y a su arrendador, que pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la maldición no fue removida.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir