Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alexander López declina de su aspiración presidencial

La decisión fue oficializada por el Comité Ejecutivo del partido.

Alexander López actualmente es senador de la República

Alexander López actualmente es senador de la República

A través de un comunicado el Comité Ejecutivo  Nacional del Polo Democrático que aceptó la renuncia la precandidatura del actual senador de la República, Alexander López Maya. 

“El Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo, le informa al pueblo colombiano, a toda la militancia del partido y tod@s l@s integrantes de nuestra coalición del Pacto Histórico, que hemos tomado la decisión de aceptar la renuncia a la postulación de la pre-candidatura a la Presidencia de la República en la coalición, del compañero, Alexander López Maya”, señala el comunicado. 

En el documento el partido señaló que empezará un análisis para determinar el futuro y postura para las presidenciales de 2022. reiteraron su respaldo al Pacto Histórico. 

“Reiteramos nuestro compromiso con el Pacto Histórico y seguiremos trabajando sin descanso para derrotar este régimen perverso, logrando mayorías en el Congreso de la República y junto a nuestro pueblo eligiendo un gobierno democrático y progresista, que produzca cambios profundos para proteger la vida, alcanzar la paz, la justicia social y el goce pleno de derechos a toda la población”.

Diego Perdomo

Diego Perdomo

Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Experiencia en Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir