Eliminatorias

Bolivia goleó a Uruguay y se mete en pelea: La 'celeste' no para de sufrir

El 'Maestro' Tabárez confirmó que seguirá al frente de la Celeste, un extenso ciclo que lleva 15 años.

Bolivia vs. Uruguay /

La Celeste perdió frente a Bolivia en La Paz (3.600 metros de altitud) su cuarto partido consecutivo y sigue en el séptimo lugar lejos de la zona de la clasificación directa o incluso del repechaje (quinto puesto).

Bolivia no perdonó sendos errores del portero Fernando Muslera y del centrocampista Matías Vecino para ponerse 2-0 con tantos de Juan Carlos Arce, al minuto 29, y de Marcelo Martins (45), el goleador de la clasificatoria.

Un penal errado por Martins y la expulsión de Carmelo Algarañaz (74) habían despertado cierta esperanza en los dirigidos por Oscar Tabárez, pero pronto se desvaneció con un segundo gol de Arce (79) para sellar una goleada 3-0 que renueva una tímida ilusión de Bolivia de pelear un billete a Catar.

Antes del resto de los partidos de la fecha 14, los del Altiplano se colocaron en el séptimo lugar con nuevas expectativas de dar pelea por un billete a Catar, mientras Uruguay quedó al borde del abismo en crítica situación de cara a los cuatro partidos restantes en la eliminatoria sudamericana.

Pese a ello, Tabárez confirmó que seguirá al frente de la Celeste, un extenso ciclo que lleva 15 años.

"Lo único que queda es mirar para adelante y seguir luchando (...) hay que seguir trabajando no cabe otra cosa, la manera de revertirlo es salir del momento en que estamos", afirmó el orientador al concluir el cotejo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir