Deportes

Deportes Quindío

Quindío cae goleado de local y se despide de la primera división

Los boyacenses hicieron la tarea y lograron mantener la categoría para el próximo año.

Deportes Quindío y Patriotas se midieron en el estadio Centenario de Armenia con la obligación de ganar los tres puntos para poder mantenerse en la primera división del fútbol colombiano para el próximo año en un partido que parecía ser muy parejo entre ambas escuadras, pero al final la superioridad de los boyacenses fue notoria.

No fue la tarde que esperaba el técnico argentino Óscar Héctor Quintabani que desde el inicio del compromiso vio cómo su equipo fue ampliamente superado cuando al minuto 37 Darwin López convertiría el primero del partido gracias a un buen remate de pierna derecha. Posteriormente, tan solo 10 minutos después, Cristian Barrios anotaría de zurda el 2-0 terminando así el primer tiempo.

Le puede interesar

A pesar de adelantar sus líneas, jugar en campo contrario y salir en busca del empate para el segundo tiempo, los de Armenia no lograrían concretar las opciones que tuvieron y al contrario se dejaron llevar por la desesperación cuando se quedó con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Leyser Chaverra que golpeó a su rival sin balón viendo la tarjeta roja gracias a una revisión del VAR.

Finalmente, los ‘cuyabros’ vieron todo por perdido cuando al 81’ nuevamente Darwin López marcara el tercero del partido firmando así su doblete que le daría la tranquilidad a Patriotas de mantenerse por lo menos un año más en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Quindío podrá cerrar su participación en la Liga Colombiana cuando enfrente al Tolima en Ibagué, mientras que Patriotas será juez de Jaguares que busca la clasificación entre los ocho cuando lo reciba en el estadio La Independencia de Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad