Deportes

Eliminatorias

Selección Colombia ya se entrena en Barranquilla pensando en Paraguay

El equipo de Reinaldo Rueda prepara el duelo ante Paraguay, donde ganar es obligatorio para mantenerse en la zona de clasificación a Catar 2022.

Selección Colombia

Selección Colombia / Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia ya está en Barranquilla entrenando con la mirada puesta en el duelo ante Paraguay, luego de la derrota de este jueves frente a Brasil en sao Paulo en el inicio de la jornada de Eliminatorias.

Ganar o ganar. El partido del próximo martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla será crucial para el equipo nacional. que tendrá que buscar los tres puntos para mantenerse dentro de la zona que entrega cupo al Mundial de Catar 2022, aunque por ahora la casilla en la que está ubicada la Tricolor es la de repechaje.

Los jugadores de la Selección, en cabeza del cuerpo técnico, realizaron su primera práctica de preparación en Barranquilla en la tarde de este viernes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El trabajo se centró principalmente en la recuperación de los jugadores que actuaron este jueves ante Brasil, con juego de fundamentos técnicos y carrera aeróbica; se espera que este sábado, sobre la misma hora, realicen un nuevo entrenamiento.

El partido por la jornada 14 de las Eliminatorias se vivirá desde las 6:00 de la tarde este martes y usted podrá disfrutarlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad