Deportes

Selección colombiana fútbol

¿Qué jugadores de Colombia llegan amonestados ante Paraguay?

Varios futbolistas se encuentran condicionados para jugar ante Perú en enero del proximo año.

Brasil vs. Colombia.

Brasil vs. Colombia. / Getty Images

Atrás quedó la derrota frente a Brasil en el Corinthians Arena de Sao Pablo y los dirigidos por Reinaldo Rueda ya se concentran en el partido ante Paraguay en el que se deberán conseguir los tres puntos en condición de local para seguir con vida en la clasificación al mundial de Catar 2022.

Nuevamente, Rueda tendrá que renovar la defensa luego de anunciarse la desconvocatoria de Johan Mojica y Wilmar Barrios tras haber sido amonestados ante Brasil perdiéndose de esta manera el encuentro ante los ‘guaraníes’. Ambos jugadores regresarán con sus respectivos clubes.

Lea aquí:

Así mismo, las amonestaciones siguen siendo un dolor de cabeza para el entrenador, ya que varios de sus jugadores están con tarjeta amarilla y corren el riesgo de no poder estar con Colombia ante Perú en enero del próximo año. Ellos son: David Ospina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Duván Zapata, Miguel Borja, Rafael Santos Borré, Roger Martinez y Luis Díaz.

Colombia, que cayó a la quinta posición de la tabla tras la victoria de Chile, tendrá que conseguir los tres puntos ante Paraguay el próximo martes 16 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla si desea continuar en carrera por la clasificación, a falta de solo cinco partidos antes de que se decidan los equipos que irán a Catar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad